viernes, 6 de noviembre de 2020

PACK DE LOVECRAFT DE UNA EDITORIAL PERUANA

 

A partir del año 2016 la editorial peruana El Gato Descalzo (aquí su página web oficial), empezó a publicar una colección de ciencia ficción y fantasía titulada Lo imposible, en el que han aparecido varios relatos de Lovecraft, y que ya se anunció en agosto de 2015 en un homenaje al escritor de Providence que reseñé en esta entrada. Los libros sobre Lovecraft se ofrecen a la venta en una oferta denonimada Pack Lector de Lovecraft, con cinco obras al precio de 100 soles (unos 23,62 euros), y que son las siguientes:

                                                                                


La llamada de Cthulhu, libro de 78 páginas que contiene dicho relato, en inglés y en español en una traducción de Germán Atoche Intili.

                                                                         



Historia del Necronomicón, libro de 80 páginas con dicho relato, con la traducción de Germán Atoche y las ilustraciones de Raúl Ostos.

                                                                          



El color surgido del espacio, obra de 88 páginas con el mencionado relato bilingüe, traducido también por Atoche y las ilustraciones de Jesús Mansilla, Murdock.

                                                                           



La llamada de Cthulhu, el cómic, una adaptación de este relato de 24 páginas a cargo de Jhonatan Pérez Ortega.

                                                                                     



Antología ilustrada del terror, otro cómic de 24 páginas, que contiene siete relatos clásicos de terror, de los autores Edgar Allan Poe, Lafcadio Hearn, Mary W. Shelley, Ricardo Palma, Elizabeth Gaskell y Jorge Edwards, adaptados por el grupo de artistas Trazo Libre. El relato de Lovecraft que se adapta en esta antología es El viejo terrible.

Podéis encontrar esta oferta de cinco libros en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario