domingo, 27 de enero de 2019

PROMOCIÓN GRATUITA DE "DICEN QUE CANTARON CANCIONES" EN AMAZON






Aunque ha pasado más de un año desde que, en julio de 2017, comenzó esta apasionante aventura que significó la publicación de mi primera novela, Dicen que cantaron canciones, gracias a mi participación en un concurso a nivel nacional organizado por la Editorial Alféizar, tal como os conté en esta entrada, sigo como desde el primer momento promocionando esta obra de fantasía épica, que podéis adquirir en este enlace. Y ahora, de nuevo gracias a una iniciativa por parte de la citada editorial, que ha suscrito un acuerdo con la compañía Amazon, desde el pasado viernes 25 de enero la versión en formato electrónico de Dicen que cantaron canciones estará en promoción en Amazon Kindle, pudiéndose descargar de manera gratuita en este enlace. ¿En qué consiste esta promoción? Sencillamente, que mi novela estará dentro del nuevo servicio Kindle Unlimited durante una semana, una suscripción que te ofrece acceso a una gran selección de títulos de la Tienda Kindle. Puedes descubrir nuevos autores, libros o géneros como romance, ciencia ficción, misterio y mucho más de una selección de más de 1 millón de títulos, desde cualquier dispositivo y por solo 9,99 € al mes, existiendo también la opción de probar el servicio gratis durante 30 días. Puedes encontrar más información sobre este servicio en este enlace. 
De momento, gracias a este nuevo servicio, mi novela se encuentra en la posición número 5 del Top 100 Gratis en la Tienda Kindle. Una vez más, os recuerdo la sinopsis de la obra:
 En Ulis, la capital de Ulimán, un espadachín de siniestra fama y oscuro pasado, Soronas el Silencioso, es contratado por un oficial de la Guardia Real de Peldas II, monarca de Ulimán, para llevar a cabo un cometido en principio sencillo. 
Un caballero que añora tiempos mejores llamado Artas Gando, harto de la guerra, se detiene a descansar en una taberna en mitad de ninguna parte donde todo se complicará por culpa de un saco lleno de varias calaveras.
El verdugo de varios reyes, Filas Torkkin, es convocado para ejercer su sanguinario oficio, sin saber que en esta ocasión la víctima es quien menos esperaba.
En una humilde aldea de pescadores de Asmanar, el pequeño Antos se reúne con su padre durante un tranquilo día de pesca que pronto se convierte en una pesadilla con la llegada de los terribles piratas de las islas de Rocasal conducidos por un poderoso hechicero.
Todos estos personajes se ven envueltos en una sangrienta guerra civil en la que tres contendientes se disputan la corona de Ulimán, mientras otros sucesos terribles en diferentes partes del mundo lo sumen en una oscuridad de la que es difícil escapar.
Así que, animaos a adentraros en este mundo de espadas, reyes tiranos, magos y guerreros, luchas civiles, viajes y reencuentros, criaturas fantásticas e intrigas palaciegas. Os aseguro que no os defraudará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario