miércoles, 30 de enero de 2019

"DAGÓN" DE STEFAN POAG



En octubre de 2018 la editorial estadounidense Goodman Games (aquí su página web oficial) sacó a la venta un cómic titulado Dagon, una adaptación del famoso relato Dagón de Lovecraft. Se trata de una historieta de 24 páginas, con guion y dibujos del ilustrador estadounidense Stefan Poag (aquí su web personal), que es una adaptación bastante fiel del cuento del escritor de Providence. La sinopsis oficial que ofrece la editorial dice así:
Dagon es una novela gráfica de Stefan Poag basada en la historia corta del mismo nombre de H. P. Lovecraft. El narrador se encuentra a la deriva en el océano después de que su barco es hundido por un submarino enemigo. Él encuentra su camino hacia una costa desconocida donde las antiguas piedras talladas y un encuentro con una criatura terrible revelan secretos y horrores del pasado lejano. Uno de los primeros cuentos publicados de Lovecraft cobra vida en palabras e imágenes. 
Esta es la segunda edición e incluye páginas adicionales no incluidas en la primera. Es una novela gráfica de 24 páginas, en blanco y negro, del tamaño de una revista, firmada en la contraportada por el artista.
Se puede adquiri al precio de 8 dólares en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario