martes, 1 de enero de 2019

"LOVECRAFT QUEST"






En septiembre de 2018 la empresa rusa independiente Ogurec Apps desarrolló un curioso juego para móviles y ordenadores llamado Lovecraft Quest. A Comix Game. Se trata de un juego de puzzles y acertijos inspirado en el universo de Lovecraft y compatible para Windows, MacOs, Linux y Android, con un estilo visual igual a las historietas, cuya sinopsis oficial dice así:
Lovecraft Quest es un juego de estilo de cómics original inspirado en las obras de Howard Phillips Lovecraft, un reconocido maestro del género de terror. Tienes que evitar las trampas, resolver acertijos y reaccionar muy rápido huyendo de los horrores de Lovecraft que llenan el laberinto del Templo de los Cultos Innombrables que se construyó en los albores del tiempo para adorar a los Dioses Primigenios. Te reunirás con el señor de los Profundos, Dagon, el sirviente de los Antiguos, Shoggoth y, tal vez, ¡el mismo Cthulhu! Los giros de la trama, la vida y el sentido común del personaje principal dependen completamente de tus decisiones.
Un juego divertido y original, en el que nuestro avatar tendrá que ir resolviendo distintos acertijos y rompecabezas, y escogiendo diferentes opciones para tratar de escapar de los dioses de los Mitos de Cthulhu. Podéis descargaros el juego, en inglés, al precio de 3 dólares, en este enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario