domingo, 15 de diciembre de 2019

LA LLEGADA DE LOS ANTIGUOS



En julio de 2019 se publicó de forma independiente en Estados Unidos el libro de relatos de terror The Coming of the Old Ones (en español, La llegada de los Antiguos), del escritor Jeffrey Thomas (n. 1957), un prolífico autor de ciencia ficción y terror oriundo de Nueva Inglaterra, como Lovecraft o Stephen King. Se trata de una obra de 81 páginas que recoge tres relatos breves inspirados en la mitología lovecraftiana del horror cósmico, y que son los siguientes:
Around the Corner. Un hombre cuyos padres lo criaron en una secta sospecha que los nuevos inquilinos en su complejo de apartamentos pertenecen a una secta similar, y están convocando poderes que cambiarán el mundo...y no para el bien de la humanidad.
After the Fall. En todo el mundo, después de una gran tormenta, el cielo se llena con los restos de vastos monstruos fosilizados encerrados en un antiguo conflicto, dejando a los humanos interpretar esta visión y considerar su humilde existencia.
Scrimshaw.   En este relato de historia alternativa ambientado en 1851, los hombres en barcos de navegación no cosechan aceite de ballenas, sino que buscan extraños tesoros en los cuerpos de inmensas criaturas alienígenas.
Se puede adquirir el libro en Amazon. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario