lunes, 1 de octubre de 2018

NÚMERO ESPECIAL DE LA REVISTA "FAERIES"





En el año 2000 la editorial francesa Nestiveqnen Editions (aquí su página web) empezó a editar una revista de carácter trimestral que llevaba por título Faeries y que estaba centrada en la fantasía y la ciencia ficción en cualquiera de sus manifestaciones (literatura, cómics, cine, videojuegos, ilustraciones...). El número 7 de esta publicación, aparecido en la primavera de 2002, se dedicó como un número especial a las figuras de Lovecraft y su colega Clark Ashton Smith. A lo largo de sus 160 páginas, encontramos dos dossieres dedicados a cada uno de estos escritores estadounidenses, con el siguiente contenido:
Dossier especial H.P. Lovecraft- Biografía y Bibliografía- Una llave del sueño- El terror urbanoArchivo especial C.A. Smith- Biografía y Bibliografía- Hiperbórea- Zothique- Otros ciclos- Un puente entre el pasado y el futuro- Retrato de un poeta
Además de estos artículos y textos, se incluyeron reseñas de libros, relatos breves, noticias, entrevistas...,como podéis ver en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario