miércoles, 24 de octubre de 2018

LIBROS DE LOVECRAFT EN EDITORIAL ALMA


En fechas recientes, una joven editorial española nacida en 2017, Editorial Alma (aquí su página web oficial), con sede en Barcelona, ha sacado a la venta una colección de obras clásicas ilustradas, con novelas y relatos de autores de la literatura universal tan relevantes como Franz Kafka, Arthur Conan Doyle, Jules Verne, Oscar Wilde, Lewis Carroll, Jane Austen, Gustave Flaubert...Entre estas obras, cabe destacar tres selecciones de relatos de Lovecraft, a saber.



El horror de Dunwich y otros relatos. Una obra de 352 páginas, con ilustraciones del famoso dibujante británico John Coulthart, que contiene los relatos El horror de Dunwich, El caso de Charles Dexter Ward, El que susurra en la oscuridad y El color surgido del espacio. Se vende al precio de 15.95 euros.


En las montañas de la locura y otros relatos. Libro de 240 páginas con las ilustraciones del dibujante argentino Sebastián Cabrol, que reune los relatos En las montañas de la locura y En la noche de los tiempos. Se vende a 12.95 euros.


La llamada de Cthulhu. Libro de 96 páginas, con los dibujos también de John Coulthart, que además del famoso relato que da título a esta obra contiene el relato breve El ser en el umbral. Se vende al módico precio de 7.95 euros.
Podéis adquirir estos libros en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario