viernes, 23 de marzo de 2018

LOVECRAFT: DE LA TIERRA DE LOS SUEÑOS AL UNIVERSO DE LOS JUEGOS






El pasado jueves 15 de marzo, al cumplirse el 81 aniversario de la muerte de Lovecraft, la Librería Miskatonic de Providencia (Santiago de Chile, aquí su página de Facebook)—un lugar vinculado al mundo de Lovecraft, pues fue donde nació la Liga Lovecraftiana en 1990, como podéis leer en esta entrada—organizó una charla titulada Lovecraft: de la Tierra de los Sueños al universo de los juegos, a cargo de Mario Monge, en la citada librería situada en la Avenida Italia Nº 1337, local 07 de Providencia. Como podemos leer en Facebook:
El 15 de marzo conmemoramos la muerte de uno de nuestros autores favoritos. H. P. Lovecraft creó un universo que nos sigue entregando distintas posibilidades de disfrutarlo y queremos abordar una de ellas, la influencia de Lovecraft en el universo de los juegos junto a Mario Monge.
Y no es la única relación de Providencia con el mundo lovecraftiano, ya que en 2017 la misma Librería Miskatonic organizó a lo largo del año una serie de charlas denominadas Tardes Lovecraftianas que abordaban diversos aspectos de la obra del escritor norteamericano.






No hay comentarios:

Publicar un comentario