jueves, 19 de septiembre de 2019

"WHISPERS"



En 2016 la editorial estadounidense Lovecraft eZine Press, vinculada a la conocida revista digital lovecraftiana The Lovecraft eZine (aquí su página oficial), sacó a la venta una novela corta titulada Whispers e inspirada en el célebre relato El que susurra en la oscuridad, de la escritora Kristin Dearborn. Se trata de una obra de 98 páginas que cuenta una historia de terror cósmico ambientada en el mismo lugar que el mencionado relato de Lovecraft, los remotos bosques de Vermont. La sinopsis oficial dice así:
El huracán Irene atravesó las oscuras colinas de Vermont cuajadas de bosques. A su paso, los ríos se llenaron con árboles caídos, cadáveres de animales silvestres y, si se miraba de cerca, cosas más extrañas. Sarah Sorrell cometió el error de mirar muy de cerca. Aun así, todo podría haber estado bien, si no hubiera sentido la necesidad de cavar más. 
Una tarde, a fines del otoño, encuentra a una niña bajo la lluvia, huyendo de la brutalidad. La mejor opción es dejar a la niña a su suerte. Pero Sarah conoce los secretos que esconden los bosques y por qué tantos excursionistas desaparecen por aquí. Ella decide darle una oportunidad a la niña. Mientras los dos se dirigen a la tormenta, no tienen idea del viaje que están comenzando.
 Podéis adquirir el libro al precio de 6.95 dólares (unos 6.31 euros) en Amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario