viernes, 27 de septiembre de 2019

BOKRUG



En julio de 2018 la editorial estadounidense House-of-Kadatheron publicó una novela corta de fantasía y terror titulada Bokrug, del escritor Steven Yates. Basado en el conocido relato de Lovecraft La maldición que cayó sobre Sarnath, esta novela de 78 páginas narra una historia ambientada hace miles de años, en un tiempo casi mítico en el que el mundo estaba habitado por otra raza de hombres, y por extrañas criaturas de más allá de las lejanas estrellas. La sinopsis reza así:
Hace 10.000 años, los guerreros del antiguo imperio de Sarnath acabaron con los habitantes de la vecina Ib. Regresaron a casa con la gran estatua del Dios de los Ibitas, BOKRUG, sin saber lo que habían despertado en las quietas aguas del lago en el que se alzaban ambas ciudades. 
Algunos sospecharon. Algunos sintieron la presencia ... 
Bria-Kasha lo sintió. Amante y confidente de Taran-Ish, Sumo Sacerdote, encontrado muerto en el suelo del Templo, con el miedo aún en sus ojos, habiendo garabateado en un altar de crisólito el signo de la Maldición, ella había tratado de advertirle antes de que el terror y la tragediase abatan sobre todos. Mientras reconstruye su vida, ¿será escuchada?
Podéis encontrar este libro a la venta en Amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario