jueves, 12 de septiembre de 2019

"DEAD LIGHT"




En 2013 la editorial Chaosium publicó un módulo del famoso juego de rol La llamada de Cthulhu, titulado Dead Light (Luz Muerta, en español). Este escenario, editado en una guía de 36 páginas, es un auténtico survival horror, diseñado por Alan Bligh y ambientado en una remota región al norte de la ficticia ciudad de Arkham en la década de 1920 durante una terrible tormenta, e ideal para grupos de entre 3 y 6 jugadores. La sinopsis del módulo dice así:
¡La tormenta se había estado gestando durante días y ahora golpea con toda su fuerza! Combinado con la juventud inquieta e inactiva y el deseo de dinero fácil, algo se ha liberado en medio de la oscuridad, el viento aullante y la lluvia azotante. 
Dead Light es un escenario de aventura para el sistema de juego de rol "Call of Cthulhu", diseñado para jugarse en una o más sesiones de juego. Un ejercicio de horror de supervivencia con sabor a Lovecraft, los investigadores inconscientes se ven atrapados en una espiral de terror donde solo su pensamiento rápido y coraje les guiará hasta que las nubes se despejen y un nuevo amanecer comience.

No hay comentarios:

Publicar un comentario