miércoles, 20 de marzo de 2019

LOS MOTORES DEL SACRIFICIO




James Chambers.


En 2011 la editorial estadounidense Dark Regions Press sacó a la venta una colección de relatos de terror cósmico del escritor James Chambers (aquí su página web personal), bajo el título The Engines of Sacrifice (Los Motores del Sacrificio). Se trata de un libro de 216 páginas que recoge cuatro novelas cortas de Chambers inspiradas en el universo de Lovecraft, donde están presentes todos los elementos que caracterizan los relatos del escritor de Providence, y que son: Investigation 37, The Ugly Birds, The Hidden Room y The Engines of Sacrifice. Las sinopsis de cada relato son las siguientes: 
Investigation 37.
En los últimos años de la Guerra de Vietnam, Lavender May huye de su hogar para buscar la libertad y la paz en la ciudad de Nueva York, pero en cambio, encuentra solo un mundo de magia, brujería y mentiras.
The Ugly Birds.
Solo una cosa podría evitar que la revista de cómics de Carmine Darabont se hundiera: publicar el siguiente capítulo de la exitosa serie "The Otherworlders". Pero, ¿qué secreto oscuro impulsa a su creador, el ex novio de Carmine, a negarse a entregarlo?
The Hidden Room.
En el apogeo de la Guerra Fría, el doctor Calvin Lenox es miembro del Equipo de Búsqueda de Emergencia Nuclear. Con su vida inmersa en una espiral hacia la desesperación, se enfrenta al misterio de un desertor soviético fugitivo y la muerte de tres hombres, solo para encontrarse a merced de ... el Dios sin rostro.
The Engines of Sacrifice.
¿Cuál es el poder de las palabras? ¿Pueden controlar el tejido de la realidad? En un mundo nuevo y horroroso, el autor clandestino Rowley Cray lucha contra un gobierno totalitario que se vuelve loco y la posibilidad de que pueda controlar las almas de los muertos.
Podéis adquirir el libro en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario