Digital Clock + Date

domingo, 19 de febrero de 2017

DETRÁS DE LA INSCRIPCIÓN



En el número 140 de la revista The Fossil, publicado en octubre de 1953, apareció un artículo de tres páginas firmado por uno de los últimos colegas de Lovecraft, Herman Charles Koenig (1893-1959), con el que mantuvo una correspondencia entre 1935 y 1937, y sobre el que escribí en esta entrada. Titulado Behind the Inscription (Detrás de la inscripción en castellano), en este texto Koenig rememoraba su amistad con Lovecraft, recordando algunas anécdotas y los libros sobre los que hablaban en las cartas que intercambiaban. Sobre el escritor de Providence, Koenig afirmaba lo siguiente:
Todas estas cartas, libros y conocimientos se referían a un hombre, Howard Lovecraft, un hombre cuya muerte me afectó casi tanto como la muerte de un miembro de mi propia familia.
Y un poco más adelante escribía lo siguiente, acerca de otros escritores amigos de Lovecraft con los que mantuvo contactos:
 Yo escribí cartas y conocí a W. Paul Cook, August Derleth, Donald Wandrei, Frank Long, Clark Ashton Smith, Fritz Leiber, E. Hoffmann Price...

No hay comentarios:

Publicar un comentario