domingo, 2 de febrero de 2020

EL HORROR EN LA BIBLIOTECA




Desde hace pocos años, la empresa española Cluedo Sevilla (aquí su página web oficial) organiza en la capital andaluza las llamadas cenas con asesinato, un juego clásico en países anglosajones como Reino Unido o EE.UU., que consisten en reunir a un grupo de comensales en torno a una mesa para resolver un crimen, un asesinato ficticio, a través de un juego. A medida que se van sirviendo los platos, cada invitado desarrollará un rol asignado que permitirá al resto conocer su relación con la víctima, así como obtener posibles pistas para resolver el caso. En el caso de Cluedo Sevilla, existe la opción tanto de ir a cenar y jugar en algunos de sus locales, como en la Calle Resolana, número 43 o en la Avenida de Cádiz, Nº 25, o de organizarla en los domicilios de los usuarios. Lo interesante es que entre la amplia oferta de escenarios y situaciones, se anuncia una llamada El horror en la biblioteca, inspirada en el universo de Lovecraft y que estará disponible próximamente. La sinopsis de este escenario dice así:
Es la noche del 1 de Abril de 1928 y nos encontramos en la inauguración de la nueva Biblioteca de Manuscritos Antiguos de la Universidad de Miskatonic en Arkham, Massachussets.
Se dice que en este nuevo edificio se han logrado reunir valiosísimos documentos de incalculable valor tanto para la ciencia como para coleccionistas. El evento, por lo tanto, es de primer nivel y los invitados han sido cuidadosamente seleccionados entre las élites culturales y políticas de la ciudad.
Está previsto que el Decano de la Universidad de Arkham, John Hay, arranque la inauguración con un discurso al que seguirá una exclusiva cena. Te has puesto tus mejores galas para el evento, que está a punto de comenzar…
...pero más allá del tiempo y el espacio, criaturas que se encuentran más alla de nuestra comprensión esperan y aguardan a que las estrellas estén correctas...
Porque no está muerto lo que yace eternamente...
...y con los evos extraños, incluso la muerte puede morir.
Terror e intriga en la Nueva Inglaterra del autor norteamericano de horror gótico Howard Phillips Lovecraft.
Tenéis más información en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario