lunes, 21 de agosto de 2017

"CHRONICLE OF INNSMOUTH"





Este año salió al mercado en Italia un curioso videojuego de estilo retro bajo el lovecraftiano título de Chronicle of Innsmouth (Crónica de Innsmouth, en castellano). Se trata de una aventura gráfica desarrollada por el estudio Psychodev Team (formado por los hermanos Umberto y Amedeo Parisi Vasaturo), y se trata de una combinación entre los relatos de terror de Lovecraft y el estilo de los videojuegos de aventuras de la década de 1990. Como podéis leer en su web oficial, se nos describe el juego de la siguiente manera:
Chronicle of Innsmouth nació al combinar las historias del maestro del horror H.P. Lovecraft y el estilo de las aventuras de Lucasgraphic de los años 90.
Las escenas de terror y los momentos espeluznantes crean muchas situaciones grotescas y paradójicas.
El juego, al igual que la historia, comienza con un viaje a través de Nueva Inglaterra: en la estación de Newburyport, oyes hablar por primera vez de Innsmouth, una aislada ciudad costera envuelta en una miriada de historias extrañas sobre viajes a tierras desconocidas y exóticas y un culto propio y secreto conectado con las raíces de tu propia familia.
Investiga, recopila información y resuelve enigmas para llegar a la aterradora Innsmouth, y tal vez encuentres una respuesta que no quieres oir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario