miércoles, 16 de enero de 2013

NUEVO DISCO DE ANTHROPIA

El grupo francés de progressive metal Anthropia,formado en 2003, está preparando un nuevo disco que saldrá pronto a la venta  y que,como anunciaron el año pasado, estará dedicado íntegramente a los Mitos de Cthulhu.En un mensaje que han colgado recientemente en su página web anuncian lo siguiente:
¡Hola a todos!
Supongo que no es demasiado tarde para desearles un muy feliz año nuevo :) ¡Que vuestros sueños se hagan realidad! ¡Por fin! La preproducción del nuevo álbum está terminado: 10 canciones cthulianas están por llegar. Seguiremos esta vez a Randolph Carter, que revivirá los momentos más intensos de los escritos de H.P.Lovecraft. Sus fans no solo sentirán el ambiente de los cuentos, sino también del universo relacionado: juegos de mesa (aaah Arkham Horror ...), juegos de rol, videojuegos, películas ... La grabación ha comenzado y durará varios meses. Las fotografías y vídeos están por venir.
¡Nos vemos pronto! Ia!
"Hay giros del tiempo y del espacio, de la visión y la realidad, que sólo un soñador puede adivinar."
(H.P. Lovecraft, La llave de plata).
Y como colofón, añaden estas fotos en las que se ve a los miembros del grupo revisando las letras y arreglos de las canciones con un compañero especial: ni más ni menos que el todopoderoso Cthulhu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario