jueves, 29 de agosto de 2019

CULTOS INNOMBRABLES





En 2014 la editorial española Nosolorol Ediciones publicó un libro titulado Cultos Innombrables, un volumen de 290 páginas, cuyos autores son Manuel J. Sueiro, Luis Barbero, Ricardo Dorda y Jokin García, con ilustraciones de Borja Pindado, Marga Donaire y Javier Charro. Se trata de una campaña de juego de rol ambientada en la actualidad y badada en los Mitos de Cthulhu de Lovecraft. La sinopsis oficial dice así:
Contempla los Mitos de Cthulhu desde una perspectiva totalmente nueva y participa en la guerra secreta por el poder y el favor de los dioses que se libra en el mundo actual. Crea tu propia sociedad para el estudio de lo oculto y usa el poder de los Mitos para tus propios fines intentando no caer en una espiral de locura y destrucción: ahora formas parte de los Cultos Innombrables.
Cultos Innombrables es un nuevo manual básico de 290 páginas en el que se reinventan los Mitos, trayéndolos a la actualidad. Entre sus páginas podrás encontrar:
-Reglas completas de creación de personajes y de juego: acción, cordura, degeneración, cultos, magia… Todo lo que necesitas para jugar está en este libro.
-Detallada ambientación sobre los Mitos de Cthulhu en la actualidad, incluyendo las criaturas y los dioses principales del terrorífico universo de H. P. Lovecraft, así como numerosos ejemplos de cultos.
-Consejos para dirigir tu campaña y sacarle todo el partido a la ambientación del juego.
-Dos aventuras completas listas para jugar.
Este libro se puede adquirir al precio de 40 euros en este enlace.
Durante estos últimos años, la mencionada editorial Nosolorol ha publicado otras campañas y manuales de este juego, como Hijos de Nyarlathotep, en julio de 2019, Fundido en blanco (2017) o Postnomicón Volumen 1 (2017), entre otros, como podéis ver en este enlace.



No hay comentarios:

Publicar un comentario