Digital Clock + Date

miércoles, 3 de agosto de 2016

LOS GULES DEL MISKATONIC





En fechas recientes la editorial española Edge Entertainment (aquí su página web), especializada en los juegos de rol, ha sacado a la venta la traducción al español del primer libro de la trilogía de terror Trilogía de las aguas sombrías, del escritor inglés Graham McNeill (n.1971), inspirada en el famoso juego Arkham Horror, del que escribí en esta entrada. Este primer libro se titula Los gules del Miskatonic, consta de 352 páginas y se vende al precio de 19.95 euros. La historia que narra transcurre en la ficticia ciudad de Arkham en la década de 1920, y la sinopsis es la siguiente:
En los locos años 20, la pequeña ciudad de Arkham, Massachusetts, se ve envuelta en extraños y terribles sucesos. En los terrenos de la Universidad Miskatonic se han encontrado cadáveres mutilados. ¿Son la obra de un asesino en serie, o son producto de algo mucho más siniestro? Mientras su mejor estudiante sufre pesadillas premonitorias, un profesor busca sus propias respuestas. En otro lugar, un reportero frecuenta los bajos fondos en busca de pistas y un contrabandista se topa con un extraño aparato alienígena. Estos improbables investigadores deben unirse para desentrañar un misterio que amenaza a sus seres más queridos...
Los otros dos libros de la trilogía se titulan Bones of the Yopasi y The Dweller in the Deep, y todavía no hay fecha para su publicación en castellano.
Podéis adquirir el libro en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario