viernes, 16 de diciembre de 2022

CHARLA SOBRE LOVECRAFT EN "LA CASA INVISIBLE"

 

 


 


El 13 de octubre de 2019, tuvo lugar en La Casa Invisible (aquí su página web oficial), un centro cultural fundado en 2007 cuando un grupo de ciudadanos ocuparon un edificio antiguo del centro histórico de Málaga, una conferencia sobre la vida y la obra de Lovecraft, un evento abierto a todo el público. El anuncio sobre dicho evento se presentó de la siguiente manera en las redes sociales:

Desde más allá de los confines del universo, sobrepasando el entendimiento humano y causando locura a su paso, los antiguos dioses descansan en sus palacios de mampostería y viscosa oscuridad. Solo los valientes y los incautos se aventuran a atisbar el abismo que se encuentra tras la última frontera, imitando al precursor de esta vorágine de horror y locura: el celebre escritor, maestro y creador del terror cósmico, H. P. Lovecraft.
Quítale el polvo al Necronomicon que escondía tu extraño tío en el desván de la casa de campo, deja de estudiar la reanimación artificial, olvida tus fanáticos lienzos, no te aventures demasiado en el mundo onírico, cancela tus viajes en barco y, ante todo, si recibes una extraña estatuilla de forma antropomorfa con cabeza de pulpo vieja como el mismísimo tiempo, ignórala...
Si alguna vez has sentido atracción por su oscuro y tentacular universo, te apasionan las mitologías o, simplemente, deseas desafiar tu cordura, te esperamos este domingo dia 13, a las 18h, en La Invisible, donde presentaremos vida y obra del autor.
Hasta entonces, encomienda tu alma a Chtulhu y reza para que no despierte de su sueño mientras estés con vida.
¡Que no te lo lean!

No hay comentarios:

Publicar un comentario