domingo, 5 de septiembre de 2021

LA MASCOTA DE LA SEMANA: CTHULHU

 



El pasado 25 de agosto, en el noticiario digital estadounidense Arlington Now (aquí su página web), un diario local del condado de Arlington (Virginia), en la sección Pet of the Week (Mascota de la semana), en la que los ciudadanos del condado envían un texto acompañado de una foto de sus mascotas favoritas, sean animales o plantas, apareció una mascota llamada Cthulhu. Más bien, una planta, una maceta de áloe vera gigante de 5 años de edad. El texto traducido al castellano, con aire divertido, dice lo siguiente:

Conozca a la última mascota de la semana de Arlington, Cthulhu. Cthulhu es una gigantesca planta de aloe de 5 años. Algunas de sus actividades favoritas incluyen tumbarse al sol y beber agua. Esto es lo que Cthulhu dijo sobre su vida aquí en Arlington: 

Soy Cthulhu, una gigantesca planta de aloe de 5 años. Nací en una guardería y se la entregué a mi madre original como una linda y pequeña decoración de oficina para su escritorio. Poco sabía ella, yo seguiría creciendo y creciendo y creciendo hasta convertirme en una planta de varios pies de ancho. Cuando mi madre se mudó a Nueva York, lamentablemente no pude hacer el viaje con ella. Fui adoptado por mi mamá y mi papá actuales, quienes me aman mucho porque no se les permite tener bebés peludos en su apartamento. Mis hojas han seguido apuntando hacia el sol como los tentáculos de un monstruo, por eso me llamaron "Cthulhu". Mis actividades favoritas incluyen tumbarme al sol, beber mucha agua y dejar atrás cada maceta en la que mis dueños me han colocado. El año pasado, con mucho gusto hice abuelos a mis padres, mientras cultivaba pequeñas plantas bebé, ¡llamadas cachorros de aloe! Extraño a mi primera mamá en Nueva York, pero ella tiene muchas fotos mías y de mis hijos. He sido una gran alegría para mi mamá y mi papá mientras están en casa por el distanciamiento social.

Podéis leer el artículo original en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario