viernes, 23 de abril de 2021

LIBROS DE LOVECRAFT EN LA EDITORIAL VERBUM

 



Entre 2018 y 2019, la editorial española Verbum (aquí su página web), fundada en 1990 en Madrid, sacó a la venta dos libros con algunos de los principales relatos de Lovecraft en español. El primer volumen es La extraña casa elevada entre la niebla y otros cuentos de horror cósmico, una selección de 408 páginas realizada por David Grande de los principales relatos del escritor de Providence, como La llamada de Cthulhu, La sombra sobre Innsmouth o El horror de Dunwich. Una edición sencilla al alcance de cualquier lector que se vende al precio de 17 euros en este enlace.

El otro libro publicado es El caso de Charles Dexter Ward, una obra de 168 páginas que recoge este conocido relato de Lovecraft, cuya sinopsis dice así:

El caso de Charles Dexter Ward es una de las novelas cortas más leídas de H. P. Lovecraft. Basada sobre el conocido asunto de las Brujas de Salem, de 1692, y ambientada en su Providence natal, el autor relata los extraños eventos que rodean al protagonista (Charles Dexter Ward) y a su misterioso antepasado, el ocultista Joseph Curwen, desaparecido en vísperas de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. El libro ofrece una excelente combinación de relato policial con los Mitos de Cthulhu, en un emocionante duelo mágico.

Lo podéis comprar al precio de 17.90 euros en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario