domingo, 30 de abril de 2017

CUENTOS ESCALOFRIANTES DE LOVECRAFT




En 2012 la editorial estadounidense Dark Moon Press (aquí su página web) publicó en tres volúmenes una amplia colección de relatos de Lovecraft, bajo el título general de Chilling Tales of H.P. Lovecraft (en castellano, Cuentos Escalofriantes de H.P. Lovecraft). El primer tomo se titulaba Chilling Tales of H.P. Lovecraft I, y con 282 páginas y la introducción del escritor ocultista y de terror Eric R. Vernor, más conocido por su seudónimo Corvis Nocturnum (aquí su web oficial), incluye los siguientes relatos: El alquimista, La bestia de la cueva, Más allá del muro del sueño, El caso de Charles Dexter Ward, Los gatos de Ulthat y El descendiente, como podéis ver en este enlace.




En Chilling Tales of H.P. Lovecraft II, en sus 310 páginas se recogen los relatos Los sueños de la casa de la bruja, El horror de Dunwich, El clérigo malvado, El ceremonial, El morador de las tinieblas, Herbert West, reanimador y En la cripta.




Finalmente, el tercer y último volumen de la colección, Chilling Tales of H.P. Lovecraft III, libro de 368 páginas, contiene los relatos La llamada de Cthulhu, Celephais, La maldición que cayó sobre Sarnath, El horror oculto, Nyarlathotep, La ciudad sin nombre, Los otros dioses, Lo innombrable, Azathoth, El pantano de la luna, La cosa en el umbral y Reliquia de un tiempo olvidado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario