martes, 8 de marzo de 2016

CARTELES TURÍSTICOS LOVECRAFTIANOS

El dibujante e ilustrador estadounidense Steve Thomas (aquí su página web oficial) ha diseñado recientemente una serie de magníficos carteles turísticos de temática lovecraftiana, al estilo de los de las décadas de 1920 y 1930. En ellos, como nos dice el autor en su blog, ha intentado usar la misma paleta de colores. En el primero, podemos contemplar una vista de la localidad de Arkham, con las palabras: Visit Miskatonic University in Arkham, Massachusetts. Located in beautiful Lovecraft Country (en castellano, Visite la Universidad de Miskatonic en Arkham, Massachusetts. Situada en el hermoso País de Lovecraft).


En el segundo cartel, vemos el pueblo costero de Innsmouth, con un faro en primer plano, con el mensaje en inglés Visit Scenic Innsmouth. The Esoteric Orden of Dagon welcomes you (en español, Visite la pintoresca Innsmouth. La Orden Esotérica de Dagón le da la bienvenida ).

El tercer y último cartel nos muestra un paisaje de montañas en la Antártida sobrevolado por un avión, con la leyenda Miskatonic Expedition 1930. Mountains of Madness (en español, Expedición de la Miskatonic de 1930. Las montañas de la locura).


2 comentarios:

  1. Buenos posters.

    Hola, te recomiendo la Fundacion SCP, que comenzo como un creeppypasta y ahora es todo un universo compartido de fantasia/terror/ciencia-ficcion, varios SCP tienen una clara inspiracion lovecraftiana, como http://lafundacionscp.wikidot.com/scp-2845

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Fandemampato. Muy interesante el tema y la página.

    ResponderEliminar