miércoles, 27 de enero de 2016

FIN DEL VIAJE






Un grupo de jóvenes argentinos amantes del cine oriundos de San Nicolás de los Arroyos crearon una productora llamada Cavo Films (aquí su página web oficial), con la que contando con escasos medios han filmado hasta el momento 5 cortos fantásticos y de terror (El Desenmascarador, En la cripta -basado en el relato homónimo de Lovecraft-, El creyente, Benjamín y Apología) y un largometraje titulado Pescador de sueños. A finales de 2015 iniciaron un nuevo proyecto, que era el de filmar una serie de cortos basados en relatos de terror de dominio público de autores como Poe, Lovecraft, Stenvenson y Ashton Smith, entre otros, bajo el título general de Antología. El primer corto sería Fin del viaje, adaptación del relato de Lovecraft El modelo de Pickman. Para ello lanzaron una campaña de crowdfunding en esta página con el objetivo de recaudar 5000 pesos con los que adquirir ciertos materiales y contratar trabajadores, que, por desgracia, se cerró el pasado 10 de enero sin alcanzar su meta.

2 comentarios:

  1. Gracias al apoyo de muchos conocidos de nuestra ciudad pudimos filmar el primer corto. Les dejo el teaser. https://vimeo.com/159063149

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo. Es bueno saber que en cualquier parte del mundo, y mediante cualquier medio, se mantiene el legado de Lovecraft.

    ResponderEliminar