domingo, 1 de noviembre de 2015

OBRA DE TEATRO LOVECRAFTIANA EN MÉXICO



El pasado 30 de octubre tuvo lugar en el Teatro Convex de Monterrey (México) la representación de una obra de teatro experimental de temática lovecraftiana, titulada Cthulhu Fhtagn.Se trata de una 'performance' a cargo de la compañía Escénicos, dirigida por Edna Durán, con música de Antonio Garza y Marco Salas compuesta especialmente para esta obra y con la participación de 10 bailarines y un acróbata. Inspirada en la obra y las creaciones de Lovecraft, en la obra también aparece el propio escritor. Tenéis más información en este  enlace.

2 comentarios:

  1. Carnal la obra fue una mierda, no estuve ahí pero la gente esta furiosa y piden que se le devuelva el dinero. Te dejo el link para que veas al "Cthulhu" que se le cae la cara en pleno escenario y por si fuera poco (gracias a los testimonios de la gente) durante las dos funciones el Cthulhu no se movió.

    https://www.youtube.com/watch?v=_el7z8_yzOA

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. Yo no puedo opinar, porque no asistí, tan solo me limito a informar sobre el evento, por estar relacionado por Lovecraft.
    Gracias.

    ResponderEliminar