Hasta 2022, que sepamos, en la sala Phobia Escape Room de Madrid, una de tantas escape room que han proliferado en nuestro país en los últimos años, se podía jugar a una prueba llamada El legado de los Marsh, de temática lovecraftiana. Con una dificultad media, para entre dos y seis jugadores, esta prueba tenía la siguiente historia como trasfondo:
1920. Las olas bañan incesantemente la pequeña localidad de Innsmouth. Entre las casas de este pueblo de pescadores, se alza impresionante el caserón de los Marsh, una de las familias que fundaron el pueblo tiempo ha. El capitán Obed Marsh instauró allí su próspera empresa, amasando riqueza y fortuna que traía de tierras lejanas. El cómo lo consiguió, es todo un misterio.Sin embargo, ya ningún forastero se acerca a Innsmouth. Corren rumores de avistamientos extraños, quizás imposibles. Hombres mitad humano mitad pez… híbridos les llaman. Su mera visión es capaz de erizar la piel, su origen es desconocido… Pero algo huele a podrido, y no es solo por el hedor del mar. Graves sospechas se ciernen sobre la mansión… el viento trae sonidos, cánticos, y las nubes se arremolinan de forma extraña sobre ese edificio.
Como miembro del cuerpo de investigadores, debes infiltrarte en esta casa. Tenemos la certeza de que se está llevando a cabo un ritual y tú debes impedirlo… o nadie sabe lo que el destino le depara al mundo si fracasas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario