El abuelo de Lovecraft, Whipple Van Buren Phillips (1833-1904). |
- A Lovecraft le encantaban las armas de fuego. Tenía una colección de rifles y pistolas que había heredado de su abuelo, Whipple Van Buren Phillips, a la que añadió una serie de 22 rifles, que sacaba al campo para disparar. Llegó a ser un buen tirador, hasta que en 1910 el debilitamiento de la vista le obligó a abandonar.
Monumento a los caídos en la Guerra de la Independencia en Lexington (Massachusetts), - En una ocasión, Lovecraft visitó el monumento a los primeros estadounidenses caídos en la Guerra de la Independencia, en Lexington (Massachusets). Cuando le preguntaron si no había sentido ninguna emoción, replicó : "¡Por supuesto que sí! Me acerqué y exclamé en voz alta: ¡Así perecen todos los enemigos y traidores a Su legítima Majestad el rey Jorge III!".
- El 6 de julio de 1906 Lovecraft compró una máquina de escribir Remington que conservó toda su vida. Sin embargo, siempre escribió con los dos dedos Indices.
- Durante su juventud, Lovecraft solía leerle las obras de Shakespeare a su madre, recitando con tanta pasión algunas escenas dramáticas que los vecinos creían que los Lovecraft se estaban peleando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario