lunes, 11 de noviembre de 2013

EL CAOS REPTANTE-LA CABRA DE LOS 10.000 RETOÑOS



El Caos Reptante es un grupo de doom metal argentino fundado en 2012, (aquí su blog), muy influenciado por la obra de Lovecraft, que sacó a la venta un disco titulado Necroblues en 2013, en el que se incluyen las siguientes canciones:
Grifos de Alas Negras.
Valle de Huesos Secos.
La Cabra de los 10.000 Retoños.
El Durmiente (y la Visión Bestial).
Aquí podéis escuchar la canción completa La Cabra de los 10.000 Retoños (que, como todos sabréis, al igual que el nombre de la banda,hacen referencia al dios Nyarlathotep), cuya letra dice:

Quiero entrar al portal de los tiempos sin despertar.
Un abismo en la tormenta del CAOS demencial.
Los retoños con negra sangre se bautizarán.


3 comentarios:

  1. Que bien! Según entiendo, toda la obra de esta banda esta inspirado en Lovecraft.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! te felicito por tu blog, muy completo e interesante y ademas sobre uno de mis escritores favoritos. Yo tambien tengo un blog dedicado a el, aunque ya cerrado: http://experimentolovecraft.blogspot.com/

    Y este otro actual, donde te tengo en mi lista de favoritos, si no es mucha molestia, me gustaria que tambien me colocaras entre tus blogs amigos.

    http://reydelsamaa.blogspot.com/


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras.
      Ahora mismo entraré a visitar tu blog y te pondré en mis blogs amigos.
      Un saludo.

      Eliminar