sábado, 16 de mayo de 2020

100 RUMORES QUE SE OYEN EN EL PAÍS DE LOVECRAFT



Este mes de mayo de 2020 la editorial Chaosium, a través de su plataforma Miskatonic Repository, publicó una breve guía para usar en los distintos juegos de rol de La llamada de Cthulhu titulada 100 Rumours to Hear in Lovecraft Country o 100 rumores que se oyen en el País de Lovecraft, de Adrian Kennelly. Se trata de un librito de solo 9 páginas que recoge diferentes rumores y leyendas que se cuentan en las ciudades de Arkham y de Kingsport, y que se pueden utilizar en las partidas de juego de rol. Cubren una variedad de temas y podrían ser un signo de la actividad de los Mitos de Cthulhu , una fechoría humana normal o simplemente ser información errónea. Un par de ejemplos podrían ser estos:


69. La tripulación del "Martha", la embarcación de vela motorizada operada por la Guardia Costera de los EE. UU. en Kingsport, informó haber visto cosas extrañas en los mares alrededor de esta ciudad. Nadie ha logrado echar un buen vistazo a lo que sea que haya allí, pero los tripulantes han dicho que no parecía normal. La propia Guardia Costera ha negado que se haya visto algo inusual, afirmando que todo lo observado fue solo vida marina normal.
70. El Ojo de Amara es una pequeña sociedad oculta en Arkham a la que no tienen mucho respeto los ciudadanos de la ciudad que la conocen. Parece generalmente inocuo, pero hay rumores de que recientemente la sociedad realizó una ceremonia que salió mal por razones desconocidas y que varios miembros resultaron heridos en el accidente.

Podéis encontrar el libro en este enlace. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario