lunes, 15 de abril de 2013

LA MONJA ENANA-COMO LOVECRAFT


La Monja Enana es un grupo de electropop español formado en 1997 ( aquí podéis acceder a su web), que en su disco Pídeme un deseo (1999) incluía la canción Como Lovecraft.Aquí os dejo la letra que, como podéis observar, alude a detalles de la vida personal del escritor,como su aversión al olor a pescado y al mar.


He comprado libros raros
Que no dejo de estudiar
Con dibujos y diagramas
Que intento descifrar
Yo quiero convocar
A seres monstruosos
De tentáculos viscosos
Que viven en el fondo del mar
Porque yo quiero ser como Lovecraft
Y mi cuerpo está cambiando
No lo puedo evitar
Ya no pruebo el pescado
Y me quiero ir al mar
Me pienso trasladar
A un oscuro mausoleo
Y dormir entre los muertos
Al lado de un vampiro estelar
Porque yo quiero ser como Lovecraft
Porque yo quiero ser, yo quiero ser
Porque yo quiero ser como Lovecraft.

Aquí tenéis la canción:

No hay comentarios:

Publicar un comentario