martes, 12 de abril de 2011

MAESTROS DEL TERROR



Maestros del Terror (Masters of Horror) es una serie de televisión estadounidense creada por Mick Garris que consta de dos temporadas y se estrenó el 28 de octubre del año 2005 y finalizó con su episodio número 26 el 2 de febrero de 2007.
Cada semana se muestra una película de una hora de duración dirigida por célebres directores del género del terror, como Stuart Gordon, Tobe Hooper, Dario Argento,Joe Dante, John Carpenter,etc. No siguen ningún formato, cada capítulo es una historia independiente que no tiene relación con las otras y en ocasiones, están basados en relatos cortos o novelas del género.Hasta hace poco, la cadena española Cuatro estuvo emitiendo la serie durante las madrugadas de los domingos.
Entre los capítulos de la 1ª temporada nos encontramos con el titulado Dreams in the Witch-House (Tras las paredes), dirigido por Stuart Gordon y basado en un relato de Lovecraft, Los sueños en la casa de la bruja (1932), en el que Walter Gilman, estudiante de teorías interdimensionales, alquila un desván en una casona antigua, para su investigación. Lo que ahí descubrirá lo acercará poco a poco a los límites de la locura y a la frontera entre el infierno y lo más oscuro de sus pesadillas.Aquí podéis ver el trailer en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario