martes, 16 de julio de 2013

HORRORES PRIMIGENIOS




Horrores Primigenios es el nombre de una nueva serie web argentina que se emitirá a partir de agosto gratuitamente por internet a través de su página www.horroresprimigenios.com.Se trata de una producción independiente argentina destacada, entre otras cosas, por su gran despliegue de efectos especiales y la influencia de Lovecraft. La trama transcurre en la actualidad y narra la existencia de diversos libros esotéricos capaces de modificar el destino de la raza humana, liberando de la prisión y de la muerte a terribles seres: los Primigenios.
De esta manera Zsabo (Flavio Abraldes), protagonista de la historia, emprende la búsqueda de estos libros para mantener la supervivencia del hombre y evitar que lo desconocido se apodere de nosotros. En su travesía, deberá enfrentarse a numerosos enemigos que persiguen un mismo objetivo: liberar a los Primigenios. 
Dirigida, producida y guionizada por Lucas Demian Dorado, quien tiene en su haber numerosas producciones del género, Horrores Primigenios se estrenará a mediados de Agosto presentando en su primera temporada, tres capítulos.Aquí podéis ver el primer teaser para ir abriendo boca:

1 comentario:

  1. Gracias por el artículo!
    Te invitamos a ver la publicación desde:
    http://www.horroresprimigenios.com/#!news/c1x9v

    ResponderEliminar