martes, 3 de abril de 2012

SECRETOS ARCANOS




La editorial Dibbuks sacará a la venta en abril el primer album de una serie de comics titulada Secretos Arcanos,obra del dibujante alicantino Ángel Svoboda(n.1973),que está inspirada en la obra de Lovecraft y en los Mitos de Cthulhu.Este primer album,titulado La maldición del tentáculo moteado,cuenta la historia del Dr. Mento,que ha sido víctima de una terrible maldición capaz de anular su voluntad. Para buscar una cura decide partir junto con su ayudante, Harry Callahan, a visitar a Selma Pratchett. Tal vez esta poderosa vidente, allá en su pantano de Nueva Orleans, pueda proporcionarles algunas respuestas.Es "una aventura con elementos de terror y con pinceladas de humor", según lo define su autor, que presentará el cómic el próximo 17 de abril en Fnac Bulevar de Alicante."Hay muchas influencias, de Sherlock Holmes a Julio Verne, lecturas de las que me he empapado y cosas de mi gusto, como los dibujos animados o los Cazafantasmas, pero también añadiendo cosas propias", explica el autor, sin olvidar la referencia principal de Lovecraft, "que planteaba un horror diferente, cósmico, con seres extraterrestres gigantes en la época victoriana".Aquí os dejo el enlace a la web del cómic:
rhttp://www.secretosarcanos.com/index.html

3 comentarios:

  1. Hola Garrido!
    Soy el autor del cómic, Ángel Svoboda. Te escribo este comentario para agradecerte la reseña. Si decides hacerte con él espero que te guste, y si en mayo vas a Ficómic estaré encantado de firmártelo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Ángel.No hay duda de que lo compraré y si tengo oportunidad de ir a Ficómic lo llevaré para que me lo firmes.Un saludo.

      Eliminar
  2. Genial! Ojalá tenga ocasión de conocerte y firmarlo como te mereces.
    Un saludo!

    ResponderEliminar