martes, 20 de septiembre de 2022

SE ANUNCIA LA PUBLICACIÓN DEL SEGUNDO VOLUMEN DE "YO SOY PROVIDENCE"

 



Después de la publicación en mayo de 2022 del primer volumen traducido al español de la monumental biografía I Am Providence de S.T. Joshi por la editorial Aurora Dorada, como escribí en esta entrada, el pasado 14 de septiembre, a través de sus redes sociales, esta editorial independiente española anunció la próxima publicación en el mes de octubre del segundo volumen de la obra de Joshi, una esperadísima noticia, de la siguiente forma:

Tras un esfuerzo titánico que nos ha llevado varios meses, nos encontramos en la recta final para la publicación del segundo volumen de "Yo soy Providence" de S.T. Joshi, la biografía definitiva de uno de los escritores más influyentes del siglo XX. Este último volumen cubre los años finales de H.P. Lovecraft, examina a fondo buena parte de sus relatos más reconocidos y analiza su influencia literaria posterior.
El tomo será publicado a mitades de octubre, cerrando un proyecto mastodóntico, muy complicado y exigente para una editorial independiente y underground como la nuestra. La preventa se abrirá muy pronto.
 
De momento, el primer volumen sigue a la venta al precio de 32 euros en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario