viernes, 23 de septiembre de 2022

RICK Y MORTY VS. CTHULHU

 




Como escribí el año pasado en esta entrada, donde veíamos que en la intro de la conocida serie de animación estadounidense Rick y Morty aparecía el dios Cthulhu, ahora este encuentro se plasmará en un cómic que lleva por título Rick and Morty vs. Cthulhu, una miniserie de cuatro números publicada por Oni-Lion Forge Publishing Group (aquí tenéis su página web), en colaboración con Warner Bros. y Adult Swim, escrita por Jim Zub e ilustrada por Troy Little,que saldrá a la venta en diciembre. El primer número se titula Rick and Morty vs. Cthulhu Part 1: The Whisperer in the Dorkness, y la sinopsis ofrecida por la editorial, en su traducción al castellano, dice así:

¿Viajando a través de un paisaje infernal de Lovecraft con la familia Smith mientras luchan, eh, contra el color sensible cósmico y los peces-humanos racistas? Eso no puede ser correcto… Bienvenido a la "Escuela Rick Sánchez de cómo se hacen las cosas". Y ese pobre bastardo de Jerry declara que ‘todo huele a canela y tristeza’ en esta epopeya lovecraftiana».

Así que tendremos oportunidad de ver un enfrentamiento entre Rick y Morty y el dios Cthulhu, en una de las disparatadas aventuras de esta pareja, en formato de historieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario