viernes, 16 de septiembre de 2022

COLECCIÓN DE HISTORIAS DE HARRISON PEEL

 



 

 

En 2021, el escritor australiano David Conyers (n. 1971) empezó a recopilar una serie de relatos cortos escritos entre 2006 y 2021, protagonizados por el comandante Harrison Peel, dentro de un mundo en el que los dioses de los Mitos de Cthulhu están muy presentes. De hecho, la sinopsis general de sus historias dice así:

El comandante Harrison Peel no es ajeno a la rareza de un universo indiferente y no euclidiano. Años en los servicios de inteligencia lo expusieron a aterradores dioses exteriores y sus engendros estelares, que si se desencadenan, provocarán sin esfuerzo la extinción de la humanidad. De alguna manera, Peel siempre mantuvo a raya su amenaza. Ahora se encuentra con algo peor... 

El primer volumen se titula Cthulhu Reloaded, tiene 258 páginas, una introducción de Peter Clines y recoge ocho relatos cortos. El segundo volumen lleva por título Cthulhu Resurgent, consta de 289 páginas y reúne otros cinco relatos breves del comandante Peel. El siguiente volumen se titula Cthulhu Remorseless, tiene 255 páginas y recoge otros ocho relatos de horror cósmico. También se publicó otro libro aparte, titulado Cthulhu Unmasked, que con 283 páginas, recogía varios relatos más ambientados en el universo del comandante Peel. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario