El pasado 11 de octubre, en el marco del XVIII Festival Internacional de Juegos, organizado por la Asociación Cultural Jugamos Todos, que tuvo lugar en Córdoba, se presentó una nueva aventura de rol de El Tesoro de Córdoba, una campaña de La llamada de Cthulhu creada en 2018 por Gabriel Soriano y Jesús Torres Castro, como escribí en esta entrada, después de publicarse en 2022 otra aventura, llamada El Tesoro de Córdoba 1947. En esta ocasión, bajo el título El Tesoro de Córdoba 1958, se presentó esta nueva aventura, diseñada por Gabriel Soriano, J.C. Miranda, Iván Miranda, Lázaro Entrenas y Jesús Torres Castro y con las ilustraciones de Miguel Ángel García Ruano, y cuya sinopsis dice así:
Una clásica aventura de rol en la Córdoba del verano de 1958.
La ciudad de Córdoba va a enviar unas semillas de naranjos a Hiroshima para ser plantadas por la paz mundial en el lugar donde estalló la bomba atómica.
La tranquila celebración de la recogida de pepitas de naranja en la Mezquita se ve alterada cuando una misteriosa nota anónima muestra un inexplicable interés por la caja de semillas que viajará a Japón.
¿Hay un tesoro oculto mas allá de lo que se puede ver?
No hay comentarios:
Publicar un comentario