martes, 15 de octubre de 2019

ALGUNAS RESEÑAS DE "COLOR OUT OF SPACE"





Después de haber sido presentada en nuestro país, en el famoso Festival de Cine Fantástico de Sitges 2019 el pasado 11 de octubre, la película estadounidense Color Out of Space, de Richard Stanley, y con Nicolas Cage como estrella principal, adaptación del relato de Lovecraft El color que cayó del cielo, ha sido objeto de la atención de diversos medios digitales sobre cine, algunos de reconocido prestigio y con muchas visitas y lectores, de los que mencionaré algunos para los que estéis interesados en conocer las opiniones sobre esta cinta.
En el blog sobre cine EspinOf abordan la crítica de esta película bajo el título Sitges 2019: "Color Out of Space". Un delirio de terror ochentero que sale airoso de su reimaginación de Lovecraft, a cargo del periodista y escritor John Tones.


En la sección cultural del periódico digital de información general ElDiario.es encontramos otra reseña, bajo el titular Extraterrestres atacan a Nicolas Cage en un film de adaptación de Lovecraft, en una noticia servida por la Agencia EFE.


En el blog de la popular revista de cine Cinemanía podemos leer otra crítica sobre esta película titulada [SITGES 2019] “Color Out of Space”, Nicolas Cage y el terror cósmico, en un texto firmado por el periodista Pablo G. Taboada.


Otra crítica aparece en el sitio web de otra famosa revista española dedicada al mundo del cine, Fotogramas, titulada "Color Out of Space": Terror cósmico, luces hediondas y Cage en su tinta, escrita por Ricardo Rosado.


Una reseña más podemos leerla en el sitio web de la agencia de noticias Europa Press, en un artículo titulado "Color Out of Space" revive en el Festival de Sitges el universo de Lovecraft con Nicolas Cage.


Y otra crítica más la encontramos en el portal sobre cine Sensacine.com en un artículo que lleva por título Festival de Sitges. Día 9: El público enloquece con Nicolas Cage y su "Color Out of Space", en una reseña escrita por el periodista Tomás Andrés Guerrero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario