jueves, 6 de marzo de 2014

¿QUÉ HA SIDO ESO?




Aunque este blog, como bien sabéis, va dedicado íntegramente a la vida y obra de Lovecraft, su influencia en otros autores y en diferentes medios, hoy voy a hacer una pequeña excepción para reseñaros un libro hecho por y para aficionados del género de terror que os recomiendo de manera entusiasta.
 ¿Qué ha sido eso? es el título de una antología de relatos de terror de autores españoles, la mayoría noveles, publicada por Pulpture y el magazine pulp Anima Barda recientemente. Al módico precio de 6,50 euros, con 228 páginas, un formato pulp y la selección de 21 relatos de autores como Carlos J. Eguren, Eleazar Herrera, Ana Nieto, Ramón Plana, Cris Miguel y J. R. Plan,entre otros, se trata de una obra muy original, en la que sus autores, todos escritores noveles o aficionados, pretenden hacer pasar al lector un rato de auténtico terror. Nada mejor que leer la sinopsis que aparece en la página web arriba citada para hacerse una idea de este libro al alcance de todos los bolsillos:
 21 relatos de terror y pesadilla de varios autores que te harán olvidarte de los problemas terrenales… para volver a mirar debajo de la cama.
Literatura al más puro estilo pulp, llena de acción y emociones fuertes, sin una gota de pretensiones o ínfulas de ningún tipo. Qué narices, ¡ni siquiera son buenos! Pero no te preocupes, servirán para el propósito: hacerte pasar un rato aterradoramente entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario