Recientemente la compañía de videojuegos canadiense Kitfox Games (aquí su página web) ha lanzado al mercado para la plataforma de juegos online Steam un curioso videojuego titulado The Shrouded Isle (en castellano, sería La isla cubierta). Se trata de un juego con influencias lovecraftianas desarrollado por Jongwoo Kim, Erica June Lahaie, Francois-Xavier Bilodeau, y Tanya X. Short que transcurre en una pequeña aldea donde todos sus habitantes son cultistas, con lo cual todo parece en orden. La cuestión es que su dios exige un sacrificio cada temporada, y ese ha de ser uno de los habitantes del pueblo escogido por tu mano. Cada una de dichas temporadas, un miembro de cada una de las cinco principales familias del lugar será designado como tu asesor, de los que tres se encargarán de regir los rasgos de la comunidad, tales como la obediencia, ignorancia o fervor religioso. Esto será cracias a sus propias características, que pueden explotar y aumentar en eficiencia durante la temporada, hasta que uno de los cinco sea sacrificado al final y se pase a otro ciclo. Tenéis más información en este enlace.
EL HORROR CÓSMICO. Bienvenidos al blog dedicado a la obra del escritor Howard P. Lovecraft y a los Mitos de Cthulhu
sábado, 12 de agosto de 2017
"THE SHROUDED ISLE"
Recientemente la compañía de videojuegos canadiense Kitfox Games (aquí su página web) ha lanzado al mercado para la plataforma de juegos online Steam un curioso videojuego titulado The Shrouded Isle (en castellano, sería La isla cubierta). Se trata de un juego con influencias lovecraftianas desarrollado por Jongwoo Kim, Erica June Lahaie, Francois-Xavier Bilodeau, y Tanya X. Short que transcurre en una pequeña aldea donde todos sus habitantes son cultistas, con lo cual todo parece en orden. La cuestión es que su dios exige un sacrificio cada temporada, y ese ha de ser uno de los habitantes del pueblo escogido por tu mano. Cada una de dichas temporadas, un miembro de cada una de las cinco principales familias del lugar será designado como tu asesor, de los que tres se encargarán de regir los rasgos de la comunidad, tales como la obediencia, ignorancia o fervor religioso. Esto será cracias a sus propias características, que pueden explotar y aumentar en eficiencia durante la temporada, hasta que uno de los cinco sea sacrificado al final y se pase a otro ciclo. Tenéis más información en este enlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario