La noche del pasado 21 de noviembre se celebró en la población de Jijona (Alicante) un evento llamado "Lovecraft World". Se trataba de un juego de rol en vivo, en el que participaron más de 200 personas. Organizado por la empresa World Real Games (aquí su página web), este juego de realidad, que duró 6 horas, consistió en que los participantes debían investigar, a la manera de los famosos agentes del FBI Mulder y Scully, una serie de extraños hechos relacionados con los Mitos de Cthulhu.Los concursantes tenían puntos de cordura, que eran pulseras, que iban perdiendo durante el juego según los horrores que iban viendo a lo largo del evento, y cuando ya no tenían cordura, podían ir al psiquiátrico y si pasaban una prueba volvían a recuperar la cordura y regresaban al juego. Se trató de toda una noche llena de enigmas y criaturas sobrenaturales que hicieron que los participantes tuvieran que meterse de lleno en una historia lovecraftiana. Conseguir averiguar los misterios y conservar la cordura fueron las claves para llegar al final con vida. En esta ocasión los ganadores fueron Ana Pérez, Pablo Arques, Juan Pérez, Jaume Sirvent y Unai Vázquez. Todos ellos consiguieron una entrada para la próxima edición de "Lovecraft World".
EL HORROR CÓSMICO. Bienvenidos al blog dedicado a la obra del escritor Howard P. Lovecraft y a los Mitos de Cthulhu
martes, 22 de diciembre de 2015
LOVECRAFT WORLD
La noche del pasado 21 de noviembre se celebró en la población de Jijona (Alicante) un evento llamado "Lovecraft World". Se trataba de un juego de rol en vivo, en el que participaron más de 200 personas. Organizado por la empresa World Real Games (aquí su página web), este juego de realidad, que duró 6 horas, consistió en que los participantes debían investigar, a la manera de los famosos agentes del FBI Mulder y Scully, una serie de extraños hechos relacionados con los Mitos de Cthulhu.Los concursantes tenían puntos de cordura, que eran pulseras, que iban perdiendo durante el juego según los horrores que iban viendo a lo largo del evento, y cuando ya no tenían cordura, podían ir al psiquiátrico y si pasaban una prueba volvían a recuperar la cordura y regresaban al juego. Se trató de toda una noche llena de enigmas y criaturas sobrenaturales que hicieron que los participantes tuvieran que meterse de lleno en una historia lovecraftiana. Conseguir averiguar los misterios y conservar la cordura fueron las claves para llegar al final con vida. En esta ocasión los ganadores fueron Ana Pérez, Pablo Arques, Juan Pérez, Jaume Sirvent y Unai Vázquez. Todos ellos consiguieron una entrada para la próxima edición de "Lovecraft World".
No hay comentarios:
Publicar un comentario